Omitiendo la parte del despertador sonando al principio del video, y en vez, comenzar conmigo despertando de pronto sobresaltada,(como suele ocurrir cuando la alarma ya sonó y uno siguió durmiendo durante varios minutos más, y de pronto se despierta cuando ya es muy tarde),se justifica mejor el estar haciendo las cosas tan rápido, por haberseme pasado ya demasiado la hora, lo cual da cuenta de que gracias al cansancio del día a día no me es fácil despertarme de inmediato cuando suena el despertador.
El hecho de reemplazar el sonido de la ducha por el de la llave del lavatorio, da cuenta de que por el atraso, no alcanzo siquiera a ducharme.
Por otra parte, el darme más vueltas por la pieza de un lado para otro es simbolo de que, aún con sueño por haberme recién despertado, estoy un poco atontada y no puedo pensar con claridad lo que tengo que hacer en el momento.
También, el hecho de poder sentarse a tomar el té en la cama implica que tengo aún algo de tiempo para hacerlo, en cambio, si solo bebo unos sorbos mientras estoy haciendo a la vez otras cosas, da cuenta de que en ese momento ni siquiera hay tiempo para tomar una taza de té tranquila. Además, sería mas realista me viera saliendo de la pieza para ir a buscar la taza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario